sábado, 24 de septiembre de 2011

Póntelo, pónselo







No se CONFUNDA...
Para relaciones ocasionales,
mejor CON FUNDA.

31 comentarios:

  1. MJ, yo de ti enviaba este micro al Ministerio de Sanidad. Además de ser bueno, tiene toda la razón del mundo. No sé como puede haber gente que se arriesga en las relaciones ocasionales.
    Un abrazo, Artista.

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo me voy a levantar del sillón con estas cosas!!! Imposible.

    Me ha gustado mucho Mj. Como dice Nicolás es digno de una campaña de Sanidad.

    Besazos gandules desde el aire

    ResponderEliminar
  3. A ver si, las empresas pertinentes, van a usarlo como slogan y te vas a quedar sin cobrarlo.

    ResponderEliminar
  4. Con todo tu estilo! Sí, señor. Al slogan y a la forma.

    ResponderEliminar
  5. Es buenísimo. Estoy de acuerdo con Nico y Rosa, es un buen slogan para una campaña de prevención.
    Besos,MJ.

    ResponderEliminar
  6. Excelente narrativa publicitaria, MJ.

    Estoy convencido que más de un creativo de agencia daría su brazo derecho por un momento de inspiración así.

    Te felicito.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, lo he pensado cuando lo he leído, ¡qué buen slogan!
    Seguro que el mensaje llegaba a muchas personas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Los errores son aquellos momentos en que nos apartamos de nuestra autenticidad o no prevemos los factores previsibles. Acaso la mayor aportación al conocimiento del hombre haya sido la práctica del examen de conciencia...tan perdida hoy. ¿ Siempre se sabe lo que hay que hacer, lo que se debería hacer ?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es lo más sensato, sí.

    Un abrazo, Berni.

    ResponderEliminar
  10. Lo pongo a su disposición en caso de que llegara a interesarle :-)

    Un abrazo, Nico.

    ResponderEliminar
  11. Pues nada, ahí está. Si les gusta pueden utilizarlo. Yo, encantada :-)

    Besos, Rosa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Jeje! Pues no lo había pensado, Aina, pero no soy publicista y desconozco los entresijos de sus campañas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Montse.
    Es muy halagador que se reconozca tu estilo :-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Creo que exageras, Pedro. Las empresas publicitarias cuentan con mentes muy lúcidas y creativas para sus campañas.
    Gracias de todos modos :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Llegar llega, Elysa, es decir, que la teoría la sabemos, lo que hace falta es que la pongamos en práctica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tienes mucha razón, amigo mortal, el examen de conciencia, tan importante para analizar nuestros propios errores y aprender de ellos, está en desuso.
    Sabemos lo que hay que hacer, es decir, conocemos la teoría, y sin embargo ¿por qué hacemos lo contrario? ¿Inconsciencia? ¿Osadía?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Mejor no confiar ni confundirse en las confituras del placer...
    Nunca se sabe hasta que algo lo confirma pero para entonces.. ya es pelín tarde.
    Buenisima entrada guapi.

    Besitos... del medi.

    ResponderEliminar
  18. Efectivamente, doña Gala. Más vale prevenir.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Sabio consejo,sí señora.
    Y escrito como tu sabes.
    Se te sdmira desde el principio;-)

    ResponderEliminar
  20. Gracias, Emma :-)

    Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  21. Oye, muy buena frase para una campaña de concienciación condonera.

    Y por supuesto, para evitar confusiones, mejor fusionarse con una fina fundita :D

    Besos

    ResponderEliminar
  22. jajaja no se puede decir mejor.
    Prevenir antes que lamentar. Eres increíble. Un bessito

    ResponderEliminar
  23. No hay confusión: Fusión con...

    Besos, Ximo.

    ResponderEliminar
  24. Jaja, me lo había perdido! Qué bueno, seguro que lo vemos en la próxima publicidad de preservativos.
    Un beso.

    ResponderEliminar