MJ, yo de ti enviaba este micro al Ministerio de Sanidad. Además de ser bueno, tiene toda la razón del mundo. No sé como puede haber gente que se arriesga en las relaciones ocasionales. Un abrazo, Artista.
Los errores son aquellos momentos en que nos apartamos de nuestra autenticidad o no prevemos los factores previsibles. Acaso la mayor aportación al conocimiento del hombre haya sido la práctica del examen de conciencia...tan perdida hoy. ¿ Siempre se sabe lo que hay que hacer, lo que se debería hacer ?
Tienes mucha razón, amigo mortal, el examen de conciencia, tan importante para analizar nuestros propios errores y aprender de ellos, está en desuso. Sabemos lo que hay que hacer, es decir, conocemos la teoría, y sin embargo ¿por qué hacemos lo contrario? ¿Inconsciencia? ¿Osadía?
Mejor no confiar ni confundirse en las confituras del placer... Nunca se sabe hasta que algo lo confirma pero para entonces.. ya es pelín tarde. Buenisima entrada guapi.
Así de claro, de acuerdo al 100% :)
ResponderEliminarMJ, yo de ti enviaba este micro al Ministerio de Sanidad. Además de ser bueno, tiene toda la razón del mundo. No sé como puede haber gente que se arriesga en las relaciones ocasionales.
ResponderEliminarUn abrazo, Artista.
Pero cómo me voy a levantar del sillón con estas cosas!!! Imposible.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho Mj. Como dice Nicolás es digno de una campaña de Sanidad.
Besazos gandules desde el aire
A ver si, las empresas pertinentes, van a usarlo como slogan y te vas a quedar sin cobrarlo.
ResponderEliminarCon todo tu estilo! Sí, señor. Al slogan y a la forma.
ResponderEliminarEs buenísimo. Estoy de acuerdo con Nico y Rosa, es un buen slogan para una campaña de prevención.
ResponderEliminarBesos,MJ.
Excelente narrativa publicitaria, MJ.
ResponderEliminarEstoy convencido que más de un creativo de agencia daría su brazo derecho por un momento de inspiración así.
Te felicito.
Totalmente de acuerdo, lo he pensado cuando lo he leído, ¡qué buen slogan!
ResponderEliminarSeguro que el mensaje llegaba a muchas personas.
Besitos
Los errores son aquellos momentos en que nos apartamos de nuestra autenticidad o no prevemos los factores previsibles. Acaso la mayor aportación al conocimiento del hombre haya sido la práctica del examen de conciencia...tan perdida hoy. ¿ Siempre se sabe lo que hay que hacer, lo que se debería hacer ?
ResponderEliminarUn beso.
Es lo más sensato, sí.
ResponderEliminarUn abrazo, Berni.
Lo pongo a su disposición en caso de que llegara a interesarle :-)
ResponderEliminarUn abrazo, Nico.
Pues nada, ahí está. Si les gusta pueden utilizarlo. Yo, encantada :-)
ResponderEliminarBesos, Rosa.
¡Jeje! Pues no lo había pensado, Aina, pero no soy publicista y desconozco los entresijos de sus campañas.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias, Montse.
ResponderEliminarEs muy halagador que se reconozca tu estilo :-)
Un beso.
Gracias, ATENEA.
ResponderEliminarUn besote.
Creo que exageras, Pedro. Las empresas publicitarias cuentan con mentes muy lúcidas y creativas para sus campañas.
ResponderEliminarGracias de todos modos :-)
Un abrazo.
Llegar llega, Elysa, es decir, que la teoría la sabemos, lo que hace falta es que la pongamos en práctica.
ResponderEliminarBesos.
Tienes mucha razón, amigo mortal, el examen de conciencia, tan importante para analizar nuestros propios errores y aprender de ellos, está en desuso.
ResponderEliminarSabemos lo que hay que hacer, es decir, conocemos la teoría, y sin embargo ¿por qué hacemos lo contrario? ¿Inconsciencia? ¿Osadía?
Un abrazo.
Mejor no confiar ni confundirse en las confituras del placer...
ResponderEliminarNunca se sabe hasta que algo lo confirma pero para entonces.. ya es pelín tarde.
Buenisima entrada guapi.
Besitos... del medi.
Efectivamente, doña Gala. Más vale prevenir.
ResponderEliminarUn besito.
Sabio consejo,sí señora.
ResponderEliminarY escrito como tu sabes.
Se te sdmira desde el principio;-)
Gracias, Emma :-)
ResponderEliminarUn beso, guapísima.
Oye, muy buena frase para una campaña de concienciación condonera.
ResponderEliminarY por supuesto, para evitar confusiones, mejor fusionarse con una fina fundita :D
Besos
jajaja no se puede decir mejor.
ResponderEliminarPrevenir antes que lamentar. Eres increíble. Un bessito
No hay confusión: Fusión con...
ResponderEliminarBesos, Ximo.
:-)
ResponderEliminarUn beso, MEN.
Buen eslogan.
ResponderEliminarBesos.
Gracias, Tor.
ResponderEliminarBesos.
Gracias, Daniel.
ResponderEliminarUn beso.
Jaja, me lo había perdido! Qué bueno, seguro que lo vemos en la próxima publicidad de preservativos.
ResponderEliminarUn beso.
A ver, a ver :-)
ResponderEliminarUn beso, Sara.