jueves, 11 de febrero de 2016

Calambur

Mirad, ese piano me gusta.
Mira, de sepia no me gusta.

7 comentarios:

  1. El valor de la música, no está en el color del instrumento, ni la belleza de la naturaleza se puede apreciar en la ausencia del color.
    Me encantaron tus fotografías y tu texto. En ellas puedes decir tanto, en tan poco, que resulta admirable.

    Pd:
    Aunque "Tampoco tengo prisa", sí espero que pronto vuelvas a publicar.

    ResponderEliminar
  2. Sigues siendo la misma magnífica MJ. Espero que sigas por ahí que veo que llevas tiempo sin publicar. Sea como fuera mi más sentida admiración por hacer magia con las palabras. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida por tus cariñosas palabras, Sucede. Un beso.

      Eliminar
  3. Me parece genial tu blog. Lástima que no estés publicando.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar