lunes, 13 de junio de 2011

Haiku

Redescubrimos...
tú la cal, yo la arena
que compartimos.

18 comentarios:

  1. Es un Haiku perfecto, MJ. Siempre da gusto leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. MJ, la cal y la arena no siempre se complementan...
    Lastima que seamos tan diferentes y tan parecidos... es lo que nos vuelve locos de amor por el otro y a la vez nos va matando...

    Besotes mil.

    ResponderEliminar
  3. Un Haiku con marca propia MJ.

    Abrazos desde el aire.

    ResponderEliminar
  4. Nada mejor que redescubrir aquello que se comparte. Por disímiles que sean, se complementan.
    Me ha encantado este haiku!

    ResponderEliminar
  5. ¿También Haiku? ¿Qué más queda por descubrir, MJ?

    Besos

    ¡Ah, que me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu nueva faceta, impresionante!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Se cumple que polos opuestos se atraen, ¿no?

    Buen micro, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Sara. Tus palabras me dan alas siempre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, Galatea. El amor es maravilloso pero el día a día lo va desgastando. En nuestras manos está reinventarlo.

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Rosa.
    Mi marca propia es la osadía ;-)
    Gracias, siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Exacto, Patricia. Redescubrir aquello que compartimos nos da otra perspectiva de la vida.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Uy! Quedan muchas cosas por descubrir, Elysa :-)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Más o menos, Albajara :-)
    Un placer leer tus comentarios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Un buen "redescubrimiento". la cal y la arena siempre juntas para compartir las relaciones humanas. ¡Que difícil una sin la otra!
    Besos, MJ

    ResponderEliminar
  15. Redescubrir o morir de aburrimiento, ATENEA.

    Besos compartidos.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los haiku, dicen mucho en pocas letras. Los polos opuestos se atraen. Me ha gustado mucho. Un bessito

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bien! :-)
    Gracias, MEN.

    Un beso.

    ResponderEliminar