jueves, 16 de junio de 2011

Lanzarse al vacío

Si me lanzo en paracaídas no es por cabezonería, o tal vez sí, no sé. El caso es que aquí estoy, a punto de lanzarme al vacío con un nudo en el estómago y una generosa dosis de adrenalina cabalgando desbocada por mis venas. Como carezco de instinto suicida me aferro a la seguridad de los pies en el suelo en un último intento por detener mi osadía. Pero tengo que hacerlo –me digo- y sin pensarlo dos veces, aprovecho esos escasos segundos de valor repentino y salto... Con tal ímpetu que choco contra el colchón, compartido con mi ‘mala sombra’ desde que ella se largó con aquel piloto.

22 comentarios:

  1. jeje.

    Seguro que tú tendrás otras cosas.

    ResponderEliminar
  2. buenísimo!!!
    pero esa mala sombra... es la tuya!! no la insultes!! jaja
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, como me he reido con el final inesperado!!

    Desde luego del trastazo con la mala sombra igual la has dejado inconsciente y te puedes deshacer de ella...

    Aprovecha y lánzala por la ventana!!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Aina, yo tengo de tó ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El final es toda una sorpresa, me gustan los micros así. Estupendo

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sucede, no es un insulto, lo que quiero resaltar es mi mala suerte desde que ella me abandonó.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gala(tea), me alegra haberte sacado una sonrisa.
    Estoy contigo, hay que deshacerse de la mala sombra como sea.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Paloma.
    Me alegro un montón de que te haya gustado :-)

    Un achuchoncete.

    ResponderEliminar
  9. Fuera malas sombras!!! Jajaja.
    Final sorprendente, me encanta.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  10. El desamor,¡qué desequilibrios provoca! desde lanzarse al vacío hasta compartir cama con su "mala sombra".
    Interesante relato con un final sorprendente.
    Besos, MJ.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno. Hay que ver a lo que se puede llegar para sobrellevar el desamor. Me ha sorprendido el final.
    En realidad la sombra no es mala, es solo una proyección de nosotros mismos.
    Estupendo, MJ. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ale! ¡Fuera, mala sombra!
    Ya está, ya se marchó :-)

    Un beso grande, Rosa.

    ResponderEliminar
  13. Colchón compartido con "mala sombra" hay que ver a lo que lleva el abandono amoroso...
    ¡Me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Rayando la locura está el protagonista de este micro ¡Pobre!
    Gracias, ATENEA.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Eso es, Sara. Has captado perfectamente el significado de la 'mala sombra'.
    Gracias, guapa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. :-)
    Me encanta que te encante, Elysa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Aunque la altura no es grande, también da vértigo no te creas.

    Muy bueno, un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola vecina, he venido a decirte que en mi “casa” tienes una sorpresa para ti con todo mi cariño, para que la disfrutes a tu manera… Un bessito muy grande

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias, vecina MEN.
    Me halaga que te hayas acordado de mi blog para concederle un premio :-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, aquí el piloto es el 3º en discordia, nada más y nada menos :-)

    Un beso, Toñe.

    ResponderEliminar