Luisa Hurtado, magnífica escritora y creadora del blog: Microrrelatos al por mayor, me ha incluido entre sus cinco blogs favoritos. Todo un honor para esta modesta aprendiz. Muchísimas gracias, guapa.
“Liebster Blog Award” es un premio ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excede de doscientos, pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera. Tiene unas sencillas normas:
1. Copiar el premio en el blog y enlazarlo al bloguer que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. (Entre ellos no debe estar el blog de la persona que te ha elegido)
Y ahora me toca elegir mis 5 blogs favoritos, una tarea complicada pues la mayoría de los que sigo asiduamente ya han sido galardonados con este premio. No obstante, voy a intentarlo, aunque me temo que voy a incumplir alguna de las normas (para eso están ¿no? ;-)
Todo nuevo bajo la luna, donde su autor: Torcuato (Tor para los amigos) va dejando el rastro de sus pasos decididos por la senda literaria. Además, fue él quien más me animó a que escribiera unidireccionalmente, o sea, como todo el mundo ¡jeje! y a que abriera este blog. Nunca se lo agradeceré bastante.
Goyadas, de Goyo. Un periodista que lucha por un periodismo ético y libre.
Montes de Toledo, del Sr. Ximens, un tipo cordial, simpático y campechano, que imprime a sus escritos breves un humor sutil e inteligente.
Cosas mías, de Karras, un amante de la Naturaleza y defensor a ultranza de los animales. Su blog es una delicia, en él se percibe la sensibilidad extraordinaria de su autor.
A la sombra de un pez, donde Antonio nos descubre el maravilloso mundo de los 'cortos'. Un placer para los sentidos.
Evidentemente hay muchos más que se merecen este premio. Algunos ya lo tienen, otros, lo obtendrán. Seguro.